viernes, 18 de diciembre de 2009

Singita Sabi Sand - Sudáfrica




El hotel Singita Sabi Sand se encuentra dento del parque Kruger National Park, en Sudáfrica. Recibió una puntuación de 97.5 por la revista Travel + Leisure, valor que lo coloca en la posición número uno a nivel mundial. Posee 51 habitaciones, 4 restaurants y 4 bares. El costo de las habitaciones dobles va de U$S 2,021 en adelante, todo incluído.

Se trata de una imponente hotel de estilo colonial que se ubica en una impresionante reserva animal de 18.000 hectáreas. El complejo se encuentra junto al río Sand y sin dudas parece sacado de una película ya que cuenta con 18 espléndidos apartamentos con piscina individual, los que servirán de escenario perfecto del descanso mientras se disfruta de un safari.

Ya sea de día o de noche, podrá observar leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos montado en una Land Rover descapotable. En este espectacular resort lo tratarán como en casa y podrá disfrutar de una cocina excelente, regada con los magníficos vinos sudafricanos.

El Singita Sabi Sand comprende 5 alojamientos distintos: Ebony Lodge (que sin dudas ejemplifica el safari tradicional y el lujo colonial), Boulders Lodge (donde encontraremos el mayor refinamiento africano), Lebombo Lodge (un espacio lleno de luz y agua para descansar y meditar), Sweni Lodge (con una original decoración llena de color y diseño), Castleton Camp (una de las casas de la famlia Bailly, propietarios del hotel, perfecta para grupos).

No hay que dejar de disfrutar de la piscina exterior, el hamman, y su zona de fitness del Singita Sabi Sand

No hay comentarios:

Publicar un comentario