jueves, 17 de diciembre de 2009

Emirates Palace



El Emirates Palace es el único hotel siete estrellas que hay en el mundo y uno de los orgullos de Abu Dhabi. Un palacio árabe que es, además, un sitio obligado de visita para los turistas, ya que está situado en el centro de la capital de los Emiratos Arabes. Porque impacta por su arquitectura y porque desde la puerta de acceso uno tiene la sensación de estar ingresando en un sueño.

Ademas de los 8 restaurantes de alta gastronomía, el Emirates Palace es tan inmenso que para recorrerlo se recomienda hacerlo con los guías. Zambullirse en su interior es como entrar en un laberinto. Uno puede entrar, casi sin darse cuenta, al Palacio de Conferencia Central, el salón donde los jeques árabes cierran negocios millonarios. Es mirar para los cuatro costados y encontrarse con decoraciones de oro.

Las 394 habitaciones del Emirates Palace tienen su balcón o terraza individual. El costo de la habitación más económica es de alrededor de 1.030 dólares. En cambio, si uno quiere hospedarse en la Grand Palace Suite, que tiene una extensión de 680 metros cuadrados, debe desembolsar una suma cercana a los 15.000 dólares.

El Emirates Palace tiene su playa privada, de 1,3 kilómetros cuadrados, dos piscinas de dimensiones exorbitantes. Con sus toboganes. Con sus bares en el agua. Con hidromasaje. Y para los amantes del deporte tampoco faltan actividades: hay canchas de fútbol, de tenis, gimnasios, spa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario