viernes, 18 de diciembre de 2009

Hotel Oberoi Udaivilas - India




El Hotel Oberoi Udaivilas sin lugar a dudas merece estar en la lista de los Mejores Hoteles del Mundo. Ubicado en Udaipur, India, este complejo obtubo una puntuación de 95 según la revista especializada Travel + Leisure. Udaipur, también conocida como la ciudad de los lagos o la ciudad del amanecer, es para algunos la ciudad más romántica de la India.

Se trata de una impecable réplica de un palacio hecho en mármol y oro ubicado en un lugar único. El Oberoi Udaivilas destaca por su espectacular edificio, inspirado en los palacios de la dinastía Mewar, sus piscinas privadas y sus frondosos jardines, y por las vistas que tiene de la ciudad, famosa por ser una de las más hermosas y románticas de la India.

El Oberoi Udaivilas posee 86 habitaciones, dos restaurantes y un bar. Recomendamos reservar las habitaciones Premier Lake View con piscinas semi privadas que miran hacia el lago Pichola. El costo de una habitación doble en el Oberoi Udaivilas Hotel es de U$S 650 en adelante la noche. Todas las habitaciones destacan por su amplitud y lujosa decoración, de clara inspiración india. Algunas, además, disponen de chimeneas, sauna y un patio interior con un pabellón de relajación.

Recomendamos realizar vistas al palacio de Udaipur y a las montañas de Aravalli. También es obligatoria una visita al Oberoi Spa (elegido por la revista inglesa Condé Nast Traveller como el segundo mejor Spa de Asia), donde se pueden recibir clases privadas de yoga o experimentar uno de sus tratamientos rejuvenecedores. La gastronomía del lugar es increíble y sin dudas se debe probar la cocina tradicional del Rajastán en el restaurante Udaimahal.

Entre las actividades para realizar en el hotel Oberoi Udaivilas mencionamos la posibilidad de realizar un safari en elefante, un paseo subido a los lomos de un camello o una excursión en barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario