domingo, 7 de marzo de 2010

Los mejores hoteles del mundo

La revista Condé Nast Traveller de Inglaterra ha publicado la Gold List del 2008, con una lista de los mejores hoteles del mundo, la lista esta dividida por categorías.

Para el 2008 el mejor hotel resulta ser “The Eagls Nest” (El nido del águila) situado en una bahía poco distante de la ciudad Russel en Nueva Zelanda, seguramente el factor que hizo preferir a ésta estructura es por el mejor diseño del mundo.

El segundo por brindar un mejor servicio es “Londolozi” que se encuentra en Game Reservas cerca de Mozambico en Sudáfrica.

Mientras donde se puede degustar la mejor cocina es en “Hostellerie de L’abbaye de la Celle” que se encuentra en Francia.

En cuanto a las habitaciones el mejor es el “Grancery Park” de Manhattan.

Mientras los mejores servicio de atencion de parte del personal regresamos nuevamente en Africa al “Cape Grace” destaca por su arquitectura sobria y elegante, situada en la ciudad del Cabo.

Y por último tenemos el “Hotel de Russie” a Roma, elegante hotel de lujo, cuenta con un diseño interior refrescante y ofrece una estancia única en el corazón de la ciudad dominado como el mejor localizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario