domingo, 7 de marzo de 2010

Los mejores hoteles del mundo

La revista Condé Nast Traveller de Inglaterra ha publicado la Gold List del 2008, con una lista de los mejores hoteles del mundo, la lista esta dividida por categorías.

Para el 2008 el mejor hotel resulta ser “The Eagls Nest” (El nido del águila) situado en una bahía poco distante de la ciudad Russel en Nueva Zelanda, seguramente el factor que hizo preferir a ésta estructura es por el mejor diseño del mundo.

El segundo por brindar un mejor servicio es “Londolozi” que se encuentra en Game Reservas cerca de Mozambico en Sudáfrica.

Mientras donde se puede degustar la mejor cocina es en “Hostellerie de L’abbaye de la Celle” que se encuentra en Francia.

En cuanto a las habitaciones el mejor es el “Grancery Park” de Manhattan.

Mientras los mejores servicio de atencion de parte del personal regresamos nuevamente en Africa al “Cape Grace” destaca por su arquitectura sobria y elegante, situada en la ciudad del Cabo.

Y por último tenemos el “Hotel de Russie” a Roma, elegante hotel de lujo, cuenta con un diseño interior refrescante y ofrece una estancia única en el corazón de la ciudad dominado como el mejor localizado.

jueves, 28 de enero de 2010

El Burj Al Arab - Dubai


El hotel Burj Al Arab tiene motivos para diferenciarse claramente de un hotel 5 estrellas normal: además de ser uno de los 10 edificios más raros del mundo, posee un servicio de automóviles Rolls-Royce de lujo para cada huésped, además de habitaciones en suite que pueden alcanzar los 28.000 dólares por noche. En sus restaurantes se preparan algunos de los platos más sofisticados en manos de los chefs más reconocidos del mundo. Cada espacio se encuentra exquisitamente decorado. El Burj Al Arab es hotel siete estrellas más caro del mundo.

miércoles, 6 de enero de 2010

Château Les Craayères



Este castillo medieval, ubicado en el centro de Reims, fue en su día propiedad de la conocida aristócrata Madame Pommery y aún conserva el espíritu de la región de Champaña. Los jardines que lo rodean deslumbran por su cuidadísimo aspecto y sus caminos de piedra que serpentean entre los árboles que plantó hace años la mismísima Madame Pommery. Dentro del hotel, las paredes del hall han sido decoradas con retratos de época. Los dormitorios también están decorados al estilo francés de principios del s XX. El salón destaca por su altísimo techo y sus imponentes candelabros, mientras que el comedor es una obra maestra de finales del siglo pasado, con querubines, tapices y destellos dorados.

Al frente del restaurante se encuentra Gérard Boyer, que ha recibido tres estrellas de la Guía Michelín, y convierte cada comida en un acto absolutamente delicioso. Durante el verano la cena se sirve en el jardín del castillo. El trato es absolutamente cálido y personal.

Precio. Entre 340 y 600 € la noche.
Ubicacion 64, Boulevard Henry Vasnier. Tel. +33 3 69 20 45 66. Reims, Champagne, Francia.
www.lescrayeres.com.